El nuevo Hospital La Paz, contará en su diseño con las opiniones de los pacientes de Esclerosis Múltiple

Si eres paciente del Hospital La Paz de Madrid, estas de enhorabuena. El Hospital ha comenzado un plan de reforma integral para mejorar las instalaciones y la atención que presta a sus pacientes.

Este proyecto forma parte del Plan de Inversiones  para Infraestructuras Hospitalarias de la Red Pública de la Comunidad de Madrid. Está previsto que el nuevo hospital comience a construirse por fases en enero de 2019, pudiendo estar listo tras 10 años. Si quieres conocer más del plan de nueva construcción del Hospital, puedes consultar esta más información aquí.

Diseño Hospital La Paz 2019-29

La novedad de esta reforma integral, está en la participación de las personas que van a hacer uso del Hospital, es decir, los trabajadores y los pacientes del Hospital. El Hospital La Paz, dentro de su plan de diseño de espacios, ha querido contar con la opinión y las necesidades de los pacientes antes de ejecutar esa reforma y nueva construcción.

Para ello, el Hospital ha abierto dos canales directos a través de los que puedes participar:

  1. Un enlace web en el que puedes dar tu opinión y plasmar tus necesidades. Es un cuestionario anónimo y  abierto a todos los pacientes del Hospital. Puedes rellenarlo aquí CUESTIONARIO

2. Además, el Hospital ha abierto distintos grupos de trabajo para que profesionales y pacientes aporten sus necesidades antes de iniciar esa reforma y puedan ser tenidas en cuenta en el diseño.

Hay un grupo de participación de pacientes donde tú puedes también participar. Este grupo de trabajo está formado por asociaciones de pacientes y asociaciones del barrio, se reunirá cada cierto tiempo y nosotros, como Asociación de Esclerosis Múltiple Madrid, participaremos para velar por las necesidades de atención de las personas con Esclerosis Múltiple. Para participar en este grupo, solo tienes que contactar con nosotros a través del teléfono 91 404 44 86 o mail ademm@ademmadrid.com, comentarnos que eres paciente de La Paz y que estas interesado en participar, podrás darnos tu opinión y nosotros la llevamos o acudir a las reuniones que se planteen junto a un profesional de la entidad.

Es una oportunidad única de plasmar cómo queremos que sea el Hospital donde somos atendidos, así que no lo dudes, ¡participa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s