XXIII Jornadas de investigación en Esclerosis Múltiple ADEM Madrid

La existencia de nuestra Asociación tiene como primer fin promover acciones de información y divulgación destinadas a mejorar la situación de las personas con Esclerosis Múltiple. Así queda recogido en nuestros estatutos en el artículo 2. Para materializar este fin, a lo largo de estos años hemos puesto en marcha servicios y actividades que facilitan que la persona afectada pueda disponer de información actual y revisada sobre la enfermedad.

El Servicio de Información y orientación supone un punto de referencia continuo y estable de información y consulta para todas las personas afectada. Este Servicio se ofrece en distintos canales: telefónico, presencial en los centros, talleres y charlas informativas, email, web y redes sociales. Nuestros canales están abiertos para consulta y difusión de información revisada por profesionales. Este acceso a la información en distintos momentos del proceso es clave para lograr una mayor calidad de vida con la Esclerosis Múltiple.

Nuestro compromiso con la investigación en Esclerosis Múltiple se plasma actualmente en las siguientes acciones concretas:

  • Observación, registro y medición de la intervención que realizamos en el ámbito de neurorehabilitación.
  • Colaboración con la investigación externa a través de acuerdos con universidades y entidades que estén interesadas en conocer mejor la Esclerosis Múltiple.
  • Revisión y difusión de las últimas iniciativas y novedades de investigación que suponen un paso más en el conocimiento y tratamiento de la enfermedad.

En este último punto se encuadran las XXIII Jornadas de investigación en Esclerosis Múltiple ADEM Madrid, iniciativa con una larga trayectoria que ofrece un encuentro anual con esta información tan importante para conocer el futuro de la enfermedad.

Como os anticipábamos en el numero anterior, se celebrarán el 12 de Diciembre, a las 16.30 en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

El programa se centra en difundir trabajos de investigación, reciente y ponencias de novedades en tratamiento, tanto farmacológico como neurorrehabilitador.

Como en la edición anterior, las cubriremos también a través de twitter con el hashtag #23JornadasADEMMadrid para que, todas las personas que no puedan acudir presencialmente, puedan seguirlas a través de esta red social. Como en ediciones anteriores, subiremos posteriormente un resumen de los tweets a nuestra web.

Contaremos en el Hall de la reunión con un espacio de información donde disfrutaremos juntos de un café y podreis comprar productos solidarios y lotería.

Esperamos que esta jornada sea muy interesante para todos, pacientes y profesionales y contar con vuestra asistencia.

Descarga el programa completo:

Hospital General Universitario Gregorio Marañón

Salón de Actos del Pabellón Docente, C/ Ibiza 45.

Metro: O´Donnell y Sainz de Baranda

Bus: 2, 30,56,143,156

Consulta en google maps cómo llegar

Colaboran:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s