Colabora con nosotros

Si deseas colaborar con la entidad puedes hacerlo de distintas formas:

  • Haciéndote socio colaborador de la entidad. Como socio colaborador aportas la cantidad que tu quieras anualmente para el sostenimiento de la asociación y los Servicios que presta para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de Esclerosis Múltiple. Es muy sencillo, solo tienes que cumplimentar el formulario de adhesión, firmarlo por ambas caras y enviárnoslo a la dirección de correo electrónico: ademm@ademmadrid.com

3 razones para animarte 010-interface

  1. Colaboras en la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por Esclerosis Múltiple.
  2. Al hacerte socio colaborador podrás participar activamente en la vida de la entidad, a través de la participación en las Asambleas Generales que se convocan y dónde se decide sobre el funcionamiento y gestión.
  3. Así mismo, los socios tienen acceso a los servicios ofertados en la entidad,  obteniendo un descuento en el importe de estos.
  • Haciendo una donación a la entidad. Puedes colaborar con una donación económica (o de bienes y servicios) que facilite la prestación de los servicios actuales o la creación y dotación de nuevos. Puedes hacer un ingreso en el número de cuenta:

ES51 2038 1798 64 60000244331

 

Al ser entidad declarada de Utilidad Pública, tu donación puede ser desgravable en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF)

  • Colaborando como EMbajador Solidario. Los embajadores solidarios de ADEM Madrid son personas o colectivos que nos facilitan que la entidad mantenga su actividad o desarrolle actividades nuevas, por ejemplo, se prestan desinteresadamente para ser formadores de un taller o charla, nos ayudan a organizar acciones solidarias para recaudar fondos, visibilizan nuestra labor en sus entornos, etc… seguro que tienes alguna idea de como colaborar como EMbajador de ADEM Madrid. Los EMbajadores solidarios, además de recibir toda nuestro cariño y agradecimiento, reciben un distintivo que les identifica.

 

  •  Colaborando como voluntario en nuestras actividades. Tu tiempo para nosotros es más precioso que el oro, así que si quieres colaborar como voluntario con nosotros, ponte en contacto, analizaremos contigo que actividad puedes desarrollar con nosotros en función de tu disponibilidad y preferencias. Además del agradecimiento por tu colaboración, por nuestra parte recibes formación como voluntario especializada en Esclerosis Múltiple, un seguro que cubre tu actividad como voluntario y la satisfacción de estar ayudando a un colectivo de personas que lo necesitan.

 

¿Se te ocurre alguna otra manera de colaborar? cuéntanosla, será bienvenida.