RESOLVIENDO DUDAS SOBRE OCRELIZUMAB

Estos días vemos muchos titulares en medios de comunicación que anuncian la llegada de un nuevo fármaco para Esclerosis Múltiple (EM). Muchos de estos titulares, como “cura la enfermedad con 2 pinchazos”, no son muy acertados y nos llevan a pensar que es un fármaco nuevo y definitivo que sustituye a los existentes. Cuando lees en detalle el artículo, todos se refieren a la inclusión en el Sistema Nacional de Salud (SNS) de Ocrelizumab (Ocrevus®) fármaco del que ya hablamos hace un año porque fue aprobado por las autoridades sanitarias europeas y españolas, estando a la espera de ser financiado e incluido en el vademécum terapéutico actual para la Esclerosis Múltiple.

SERVICIOS DE CALIDAD

Son muchos los Servicios que se han venido ofreciendo como entidad a las personas afectadas, familiares y profesionales, servicios que no solo han crecido en número, sino también en CALIDAD. Este certificado de calidad que vemos actualmente en muchos productos y servicios implica que los Servicios que prestamos en ADEM Madrid a las personas afectadas, cumplen unos estándares de “excelencia”, cuidando al máximo la atención que ofrecemos a las personas con Esclerosis Múltiple.

LA SERENDIPIA DE MI EM. Sonia Sánchez es “Bloguer por un día”

¿Recordáis el documental "Esperanzas Múltiples"? Sonia Sánchez (Son San) es una de las tres protagonistas del documental. A principios de este año, se publicaban los relatos ganadores de la iniciativa de #TheWorldvsMS, de Sanofi Gencyme, y la historia de Sonia fue una de las tres más votadas. En el mes de Mayo se estrenaba en … Sigue leyendo LA SERENDIPIA DE MI EM. Sonia Sánchez es “Bloguer por un día”