Novedades. Productos Solidarios con la EM

En ADEM Madrid hemos puesto en marcha una iniciativa que tiene un doble objetivo:

– Visibilizar la Esclerosis Múltiple

– Recaudar fondos para mantener los Servicios de Atención que de manera estable se prestan a las personas afectadas en Madrid.

Hemos creado una línea de productos con diseños exclusivos dirigidos a todas las personas que quieran colaborar con la Esclerosis Múltiple. Estos productos, fabricados o diseñados por nosotros, ofrecen una atractiva opción de colaboración con la Esclerosis Múltiple.

PRODUCTOS CON EMoción

Nuestro lema EMoción y mucho más, refleja la diversidad que existe en las personas afectadas. Somos mucho más que personas afectadas de Esclerosis Múltiple, estamos llenas de EMoción, EMpatia, EMpuje y mucho más.

Packs especiales para regalar esta Navidad

Esta Navidad sorprende a tus amigos y familiares con un regalo solidario con la Esclerosis Múltiple. Hemos preparado para ti unos packs de productos que están llenos de solidaridad y apoyo a las necesidades de las personas afectadas.

PULSERAS

Hechas a mano con mucho cariño por nuestras socias y voluntarias de las asociación. En la pulsera se combinan una chapita bañada en plata con el lema EMoción y más, con hilo rojo que nos une como comunidad de Esclerosis Múltiple. Tenemos también el mismo modelo con hilo negro, por si quieres combinarlas. La pulsera cierra con nudos corredizos que permiten un ajuste perfecto a cualquier medida de muñeca.

JABONES SOLIDARIOS

Son Jabones de glicerina elaborados por socios y voluntarios de la entidad con el objetivo de visibilizar la Esclerosis Múltiple y recaudar fondos para el mantenimiento de los Servicios que prestamos.

Los jabones están hechos a mano y llevan como ingredientes: Cariño, glicerina, aceites esenciales y un poquito del ingrediente del jabón, lo que los hace muy hidratantes y aptos para todas las pieles. ¡Además huelen fenomenal!

Tenemos tres tipos de jabones, Limón, Romero y Fresa con Chía, cada uno con unas propiedades para la piel.

  • Limón: Astringente y limpiador de poros
  • Romero: efecto antiinflamatorio para la piel y las articulaciones
  • Fresa: Hidratante y exfoliante por la chía.
fotos jabones 3

Jabón especial Corazón de Navidad

Hemos preparado un nuevo jabón solidario con la esencia de la navidad: Cariño, ilusión, caricias, brillo y aroma de turrón. Es una edición limitada por estas fiestas, lo encuentras en los packs de regalo de 4 jabones y puedes pedirlo también suelto.

Puedes hacerte con ellos cuando quieras, se venden en nuestros centros y en las actividades que hacemos, su precio es de 3€ y contribuyes a visibilizar y recaudar fondos por la Esclerosis Múltiple.

BOLSAS Y TAZAS

Con nuestro lema EMoción plasmado en 4 originales diseños.

Las bolsas son de algodón impreso, y tienes el modelo en asas y en mochila con cordón también de algodón. Las tazas son de cerámica, resistentes al microondas y el lavavajillas.

Si quieres colaborar puedes comprarlos para regalar, ofrecerte para venderlos a tus amigos y conocidos o apuntarte a hacerlos.

Si pasas por nuestros Centros estos días, aprovecha y llévate, un bonito detalle solidario

TE LO ENVIAMOS A CASA

Si te viene mal pasarte por los Centros, te los podemos enviar donde tu nos digas. Puedes hacer la petición por correo electrónico aquí o bien dejarnos tus datos y los productos que quieres en el formulario de abajo. Te responderemos a la mayor brevedad posible y te informaremos de cómo hacer el ingreso y las condiciones de envío.

Recuerda indicarnos la cantidad de productos que quieres y la dirección de envío.

Nuestros productos no están elaborados ni contienen plástico. Solamente los jabones y las pulseras llevan un embolsado de plástico para facilitar su transporte y en el caso de los jabones, conservar sus características de aroma y humedad hasta que lleguen a tus manos. Si vas a comprar los productos en nuestros centros o quieres que te los enviemos, puedes pedir todos los productos libres de plástico y contribuir también a cuidar el medio ambiente.