Novedades. Productos Solidarios con la EM

En ADEM Madrid hemos puesto en marcha una iniciativa que tiene un doble objetivo:

– Visibilizar la Esclerosis Múltiple

– Recaudar fondos para mantener los Servicios de Atención que de manera estable se prestan a las personas afectadas en Madrid.

Hemos creado una línea de productos con diseños exclusivos dirigidos a todas las personas que quieran colaborar con la Esclerosis Múltiple. Estos productos, fabricados o diseñados por nosotros, ofrecen una atractiva opción de colaboración con la Esclerosis Múltiple.

BOLSAS Y TAZAS

Nuestro lema EMoción y mucho más, refleja la diversidad que existe en las personas afectadas. Somos mucho más que personas afectadas de Esclerosis Múltiple, estamos llenas de EMoción, EMpatia, EMpuje y mucho más.

JABONES SOLIDARIOS

Son Jabones de glicerina elaborados por socios y voluntarios de la entidad con el objetivo de visibilizar la Esclerosis Múltiple y recaudar fondos para el mantenimiento de los Servicios que prestamos.

Los jabones están hechos a mano y llevan como ingredientes: Cariño, glicerina, aceites esenciales y un poquito del ingrediente del jabón, lo que los hace muy hidratantes y aptos para todas las pieles. ¡Además huelen fenomenal!

Tenemos tres tipos de jabones, Limón, Romero y Fresa con Chía, cada uno con unas propiedades para la piel.

  • Limón: Astringente y limpiador de poros
  • Romero: efecto antiinflamatorio para la piel y las articulaciones
  • Fresa: Hidratante y exfoliante por la chía.
fotos jabones 3

Puedes hacerte con ellos cuando quieras, se venden en nuestros centros y en las actividades que hacemos, su precio es de 3€ y contribuyes a visibilizar y recaudar fondos por la Esclerosis Múltiple.

Si quieres colaborar puedes comprarlos para regalar, ofrecerte para venderlos a tus amigos y conocidos o apuntarte a hacerlos.

Si pasas por nuestros Centros estos días, aprovecha y llévate, un bonito detalle solidario.

Si te viene mal pasarte por los Centros, te los podemos enviar donde tu nos digas. Puedes hacer la petición por correo electrónico aquí o bien dejarnos tus datos y los productos que quieres en el formulario de abajo. Te responderemos a la mayor brevedad posible y te informaremos de cómo hacer el ingreso y las condiciones de envío.

Recuerda indicarnos la cantidad de productos que quieres y la dirección de envío.